SINOPSIS

Una productora organiza un casting en el centro histórico de la ciudad de San Salvador: se buscan actores y actrices no profesionales para interpretar a los personajes sobre el caso real de Cristina Quintanilla. Más de cuarenta aspirantes se presentan a las pruebas. Algunos conocen o han oído hablar del caso, otros jamás han escuchado el nombre de Cristina Quintanilla, pero todos tienen una opinión rotunda sobre la que fue conocida como la "mata-bebés".

Cristina Quintanilla acababa de cumplir 18 años cuando la madrugada del 24 de octubre de 2004 su vida cambió para siempre. Embarazada de casi ocho meses, esa noche comenzó a sufrir unos fuertes dolores de vientre. Sin avisar a nadie, dio vueltas y vueltas en su cama hasta que fue a sentarse al baño. Allí, de pronto, sintió que algo en su interior la desgarraba. Destrabó la manija de la puerta, gritó el nombre de su madre pidiendo auxilio y se desmayó. Cuando se despertó, estaba esposada a la camilla de un hospital, detenida por el asesinato de su hijo recién nacido.

A lo largo de toda la serie, personas que son jueces, doctores, peritos, policías, enfermeros, fiscales en la vida real van a interpretan los papeles de los policías, doctores o abogados que participaron en el caso de Cristina. Capítulo a capítulo, el espectador irá conociendo todo lo que sucedió antes de la noche del 24 de octubre de 2004 y durante el proceso judicial. ¿Quiso realmente Cristina asesinar a su hijo? ¿Por qué no avisó a nadie de su familia esa noche de que se encontraba mal? ¿Es realmente víctima de un sistema o cómo señala la fiscal del caso, Cristina, que ya era madre de otro niño, tuvo que haber sabido que esos eran dolores de parto y no hizo nada por evitar la muerte de su hijo?